Grandes Personas Humanas: My Girl: My gift is my post and this one is for you (y mira que nunca me gusto Elton)

Nunca creí que esa chica fuese para mi, en principio no pegábamos ni con cola, pero aquí estamos, muchos años después.

Y han pasado muchas cosas, días muy buenos y muy malos, alguna que otra crisis (mas o menos fuertes), proyectos, logros, desilusiones, dificultades y grandes momentos.

La vida es como es y es mucho mejor tener una compañera como ella, alguien capaz de atarme a la realidad, vendrán cosas malas y buenas pero es con ella con quien quiero "abrazar el destino".




Quedan muy lejos aquellos días en los que a las chicas que te gustaban les grababas una cinta con las cositas que te gustaban (hoy en día como mucho les pasaran una playlist, digo yo), pero fue una cinta (creo que fueron varias) el detonante del asunto.

Esta canción no estaba en aquella TDK, pero creo que resume todo lo que la quiero decir:


Ya no solo somos dos personas intentando caminar juntos.

Hace relativamente poco tiempo que he decidido que si algo realmente es importante es SER FELIZ y no se me ocurre nadie mejor en el mundo con quien intentarlo.Porque ella es constante, valiente, cariñosa, tenaz, es mi amiga, hay días que se ríe de mis chorradas, la admiro y además, amigo, esta muy buena.

Te quiero.

3 comentarios:

  1. Nunca creí que ese chico fuera para mí…

    Pero lo fué y por extraño que pudiera parecer al principio, creo que nos complementamos más, incluso, de lo que yo pensaba que seria posible.

    Si yo le ato a él a la realidad, precisamente él a mi me separa de ella (cosa absolutamente necesaria).
    Se que no lo haría si él no me lo recordara de vez en cuando.
    Y cuanto se lo agradezco.

    Le admiro por tantas cosas…: por como se involucra en los proyectos cuando realmente cree en ellos (incluido en el nuestro), por ser tan creativo, pocas personas conozco que lo sean tanto como él.

    Me río tanto a su lado…

    Es cierto que han pasado muchas cosas en estos años muy buenas y otras no tanto, pero si intento imaginar como seria mi vida sin él solo llego a una conclusión: estaríamos locos si dejáramos que eso sucediese.

    Yo no solo quiero abrazar el destino con él, quiero disfrutarlo, exprimirlo e intentar todo lo que este en mi mano para hacer que ese destino sea maravilloso para nosotros y para los que han llegado para quedarse.

    Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, que inesperado... sin palabras y muy agradablemente sorprendido

      muy bonito. Te quiero

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...