Cultura Pop: Gregoire Guillemin Spiderman también hace caca e incluso folla


Cuando era pequeño siempre me preguntaba por que en las películas nadie hacia caca, puedes abordar un barco, rescatar el Arca de la Alianza, viajar 20.000 leguas de viaje submarino, defender un fuerte de los comanches o combatir la marabunta sin un mal apretón, vamos ni siquiera una meadilla rápida.

Todo esto era especialmente cantoso en la serie "24", donde se combatía al terrorismo internacional durante 24 horas seguidas, sin que a Jack Bauer se le escapase un pedo, o le entrase hambre.

De las poquitas pelis donde un personaje va al baño, además con un libro (sana costumbre de la que hablaremos otro día) es Pulp Fiction, donde a Travolta le sirve de poco aliviar la presión intestinal...

Parece ser que no soy el único que lo ha pensado, Gregoire Guillemin dandole alguna vuelta a Roy Lichtenstein, retrata en exclusiva los aspectos cotidianos de los superheroes, y si, van al baño, se toman una cerveza o una hamburguesa rápida, antes de seguir fostiandose con la amenaza a nuestro mundo.

Stan Lee ya le dio algo de cotidianidad a algún personaje, por ejemplo, Spiderman lavaba su traje y tenia que hacer los deberes, pero esto es dar un paso mas.




Para ver todas las ilustraciones y muchas cosas mas http://www.greg-guillemin.com/

Follow Me on Pinterest

3 comentarios:

  1. Encontrarme esta entrada ha sido magnifico. Estas cosas parecen muy tabud en la sociedad de ahora y sobre todo en las películas, parece que el tiempo pasan tan rápido que ni si quieran pueden ir al servicio ni tomarse una cerveza mientras reflexionan sobre sus problemas. Es algo que hacemos constantemente, es muy personal pero es algo muy natural. En general, una gran entrada y magnifica como siempre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...