La version Punk (Ska) Rock del Viernes: Tetris Theme

El ultimo intento del bloque soviético por conquistar occidente llegó tarde, con que hubiesen empezado un par de años antes lo hubieran conseguido.

Piezas de colores cayendo ininterrumpidamente y sin piedad, y tu esperando como un tonto a que te llegue la larga.

Y como dice la frase famosa: La vida es como el Tetris, tus aciertos desaparecen y tus errores se acumulan hasta que pierdes... y tener un palo largo ayuda casi siempre.
Miles de Euros (o como dicen los absurdos/as: de las antiguas pesetas) y miles de horas viendo cuadraditos de colores que se quedaban en tu retina parpadeando, incluso cuando te ibas a la cama, o te quedabas mirando los azulejos de la cocina a ver si encajaban.

El tema original es rallante total y se te mete en el cerebro y no sale ni a tiros, y se ha convertido en la banda sonora de "llenar el maletero con un par de maletas, el carro del niño, la nevera con la carne del pueblo, la sombrilla, 2 paquetes de pañales, las cadenas y los cables de la bateria"

Para terminar la semana y dejaros todo el finde con el soniquete, ahi os dejo un par de versiones Skataliticas (que no es punk, punk, pero es su primo hermano)
Ni idea quien lo toca

ToKyo Ska Paradise Orchestra

Lo que esta claro es que nos gusta una charanga...

Para ver mas Versiones Punk Rock: VPRDV


Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...