Videoclips de los 80 #2: "You are the girl" The Cars: El Mayor Tom esta salido

En los 70 varias canciones hablaron de la soledad de los viajeros espaciales, sobre todo si estaban perdidos y sin comunicación con la Tierra.





La primera (de la que yo tengo noticia) es "Space Odditty" de Bowie, el Mayor Tom se toma las píldoras de proteínas y se pone el casco para perderse en el cosmos.

Después el copión de Reginald hace "Rocket Man", la mismita canción, pero mas cursi.

Serenade from stars otra vez la misma monserga de que estoy muy triste aquí solito.

Incluso el absurdo de Bumbury calco el asunto en su infumable Lady Blue.

Pero aquí llegan The Cars con este vídeo (otro de mis favoritos),viajan en una nave con forma curiosa en el que buscan alternativas a la soledad del hombre del espacio, desde chicas congeladas, pasando por androides de placer y terminando por alienigenas con todo doble.

Atención al cameo de Amy Winehouse en el 3:10



Mas vídeos de los 80 aquí

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...