Dibujos animados que no conoces si has nacido en los 80

Ya os he contado que lo mio fue triste en el concepto deportivo-físico en mi infancia. 




Tardes y tardes y mas tardes en casa frente a la tele con un paquete de galletas Maria y dibujos en la tele, y mas allá de Pixie y Dixie,  Maguila Gorila, la Hormiga Atómica  Yogui y mas series de Hanna-Barbera, existían dibujos raros, que ponían poco, pero que a mas de uno le van a dar una hostia en forma de calendario cayendo sobre la cabeza.

1,. Los Terrytoons:

Super Ratón y las Urracas parlanchinas básicamente. Especialmente emocionante cuando terminaba un episodio y salia Super Ratón diciendo: "No se vayan todavía aun hay mas" y decepción cuando decía esto:


2.- Esos extraños dibujos: Tapón López y un campamento de soldados (del que no me acuerdo como se llaman en español)


Esto lo pusieron poco, pero alguna Navidad nos abrasaron con el paleto. Nunca mas se supo.

3.- Las Olimpiadas de la Risa: 
Tres equipos de los personajes de Hanna Barbera (los Yoguis, los Super de Scooby Doo y los supermalos), una especie de Autos-Locos pero en deportes con personajes de HB, muchos de los cuales no habíamos visto por aquí en la vida., incluyendo unos Superheroes con pinta rancia pero atractiva al mismo tiempo.


4.- El Mágico Mundo de Colores: programa contenedor (sobre todo en Navidad) donde había pelis de caballos o perros y en donde todos (como en el resto de la programación infantil) hablaban en español neutro (es decir con acento de Puerto Rico o México) y donde decían "Socorranme me quede atorado..." o "Comamos unos emparedados de manteca de maní...)

 No he encontrado la intro en español, pero seguro que os acordáis de esto


En próximas entradas igual hablo de los espantos checoslovacos y escandinavos que nos cascaban de vez en cuando, así hemos salido...


Follow Me on Pinterest

1 comentario:

  1. He recordado la le tra en español, rezaba de esta manera "El mundo esta hecho de coloressssss, mágico mundo de coloreeeessss..."

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...