Las Peores Fotos del Rock: Fijación de la Etapa Oral Agresiva - Ozzy Bits Bats


Si  hacemos caso a la Psicología de la personalidad de Freud, el Ozzy es un ejemplo claro de una persona con fijación de la etapa oral agresiva, y asi se explica su afición a chupar (de una botella), a sacar la lengua, a modificarse los piños, ... o como en la foto de hoy, morder compulsivamente cabezas de animales vivos.



Dice la leyenda: 20 de enero de 1982 Veterans Memorial Auditorium de Des Moines , durante el concierto de Ozzy, un espectador le lanza un murciélago vivo, y el zumbao le arranca la cabeza de un mordisco.


Esto fue cierto?:El chaval de 17 años que se lo tiró dice que había encontrado el murciélago 2 semanas antes del concierto, y que se le había muerto, pero que aun asi quiso ofrecérselo al tonto del Ozzy.

Que dice Ozzy?: pues que el en un primer momento penso que era de goma, pero resultó que no solo estaba vivito y coleando, sino que además el bicho quiso morderle.

Y que dice el vídeo?: Pues que, o los murciélagos de Des Moines son muy raros, o que era del caucho mas chungo de Taiwan. Cualquiera que haya pasado mas de una semana en un pueblo, sabe que el comportamiento de un murciélago vivo, dista bastante de ser tan pasivo como el que pueden ver a continuación.




No se desilusiones tan pronto amigos de las majaradas-de-artistas-peliculeros, lo que si que es cierto es el episodio en el que nuestro amigo le arrancó la cabeza a una paloma viva para celebrar su contrato con la CBS Records



Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...