#LibrosPop: White Trash de Christopher Makos

El White Trash de Christopher Makos se convirtió en un libro de culto (de CULTAZO mas bien), ya que en el 77 se editaron unos pocos ejemplares en versión cutre, y los que quedan por ahí, se venden a casi 500 pavazos en Amazon (los que están perfectos). El año pasado salió esta nueva versión del clásico (Uncut), donde aparte de ponerle tapadura y papel del´güeno, añaden unas veintitantasfotos mas y "solo" cuesta 50.

 
El contenido viene a ser la edición DELUXE del aquel otro del que hablamos recientemente, el PLAYGROUND de Paul Zone, porque aunque los dos se centren en la explosión del Punk en NY City en los 70, la principal diferencia es que en este los retratados son estrellas de la serie A, incluyendo a la Warhol o la Bowie (incluso a Dalí), mientras que en el otro los protas eran mas de serie B. Eso si la Debbie está en los dos, como no podía ser de otra manera.

Saben que no tengo demasiadas pretensiones como bloguero, lo unico que me jode es que seguro que a los de JotDown e influencers de ese palo, les mandan libracos de estos de regalo... y a mi no...













Todas las imagenes: © Christopher Makos

 Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...