#AquelloseLlevaba: ¿Estas sudando? Abrigate!!!

Hay cosas que no cambian desde el eón Fanerozoico...Si tu madre tiene frío, date por jodido/a porque te va a cascar un gorro, y puede que hasta un VERDUGO!!!, aunque en la calle caigan 40º.



Primeros años 70: Es primavera en el parque del Retiro, pero como a tu madre (y a sus hormonas, y a su cultura materna, y a su tradición y a su sapiencia infinita) le ha dado un escalofrío cuando se ha levantado, decide que para salir a dar un paseo por la soleada mañana, te hace falta un gorro de lana, unos leotardos y la chaqueta de lana que te hizo tu abuela, (si, esa que pica con solo mirarla).

Sales de casa forrado/a, y después de correr durante 5 minutos por la cuesta que sube hacia el paseo de coches, estas sudando a tope, intentas con una mirada de fastidio, comunicarte con el area empática del cerebro de tu mamá... sin éxito. La respuesta de ella será:

-Uy, con lo que sudas si te quitas la chaqueta seguro que te enfrias...

 Entonces, con la cabeza agachada y los brazos colgando, te resignas y caminas arrastrando los pies, con mucho fastidio, y es entonces cuando el universo conspira, haciendo que tropieces y te caigas al suelo manchandote la prenda de punto. La saliva de madre, y la punta de un pañuelo, limpiará tu cara, pero ya no podrá hacer nada con la mierda inmiscuida entre la lana "El Gato Negro"... jejeje.

Tras la reprimenda, te libras del abrigo y puedes corretear libre, eso si, tendrás que soportar frases como:

-Que pena de foto! Con lo guapa que estaba con la chaqueta...


 Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. Cómo la vida misma!!!. Es que estoy viendo su post y es como si me estuviera viendo a mi misma. Ayyy, Popfesor, estas madres, con sus preocupaciones de madres, que no maternales. Besos mil

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...