La solución a la apestosa canción pegadiza: UNA CAMISETA!

No se ustedes, pero yo soy de esas personas simples a las que se les pegan las canciones, y me puedo pasar una jornada completa con una infeccion en forma de "hey Jeronimo", "Dinkie Winkie Araña", o cualquier peste de Rosana, odiandome a mi mismo, al descubrir cada poco, que sigue ahí, como ese moco, que no se despega de la uña, al intentar lanzarlo con un papirotazo.


Ay amigos, si son ustedes como yo en este aspecto, me agradeceran (y a los de Pull and Bear tambien) lo que les voy a contar. Ayer encontre este objeto que salvará mi mente este verano. UNA CAMISETA!! en la que se puede leer ROCKAWAY BEACH, NY.


Mi cancion favorita de mi grupo (o al menos en el top 3) favorito en mi pecho, de tal manera que al verme reflejado en cualquier superficie, enseguida mi cerebro primario, recibe el estimulo, y mediante un automatismo, es capaz de cambiar la banda sonora (tóxica), por esa en la que Joey nos descubre que se puede marcar un ritmo masticando chicle.

Por otro lado, me gustaria felicitar al ideologo del concepto, ya que esto es una camiseta de los RAMONES, que tu prima la Instagramer no comprendera nunca!!!

Como ya hemos tratado de la cancion en otras dos ocasiones (al menos) en esta bitácora, les enlazo a ellas, para que elijan:

  • Esquina Noroeste Peninsular con Siniestro Total y su Rock en Samil



O si no, ponganse las dos en bucle, que son temazos!

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...