Version Lenta del Domingo: Cada dia is Like Sunday - Mexrrissey

Imaginen un plato de Roastbeef (de carne vegetal, claro...) con mole poblano, cilantro y guacamole. Un Gintonic de Beefeater con Nopal, o una enchilada con mermelada de blackberry...

Todos los dias son domingo, cada dia es triste y gris...


Desde este blog aplaudimos SIEMPRE la experimentacion y la mezcla, sea cual sea el resultado. Lo aunque de hoy le rechinará a algún talibán del Pop, pero a mi me ha gustado mucho.

En este ejercicio la banda Mexrrissey, adapta al español las canciones de Morrissey (y algunas de los Smiths, claro), y además les añade de todo, trompetas mariachis, eco y reverb chill out y un ritmillo cuya base proviene de Madchester pero que se mezcla con folklore sudamericano...




Debo decir que esta versión me reconcilia con esta canción - que puede que fuera uno de los motivos de que mi postadolescencia fuera "silent and grey" - haciendo que por lo menos este domingo sea un poquito mas sonoro y luminoso.

Aprende Mikel Erentxun!

Mexrrissey: Facebook | Bandcamp | Twitter

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...