#OneHitWonderSpain: Sin Dinero - Charol

Ella tenia carisma y frescor, dos de ellos rayos en los ojos, y el otro un traje blanco y un puro.... ¿que pudo fallar para que estos no le comieran la merienda a sus contemporaneos?


"Sin Dinero, ya no hay Rock and Roll...que palo, que palo, que palo..."

Para empezar, un nombre tan mierdero como Charol, está condicionando tu futuro, ¿recuerdan que ya hablamos de esto cuando lo de Palmera, o lo de Mamá?.

Lo segundo es lo de ser un poco mas mayor que "su generación" ya que estos tipos superaban de largo la media de la edad marcada por Alaska (16 años por aquellas), o Eduardo Benavente (17) o Bonezzi (15!). Y es que se trataba de tipos curtidos en otras batallas y en otros escenarios,  me da a mi que con Debbie y los suyos en la cabeza, y con una produccion llenita de rever y ecos de todo pelaje. Aquí llegaban los "Charol", y además dando a entender que si no eres un niño de Papá disfrazado de punky, no puedes ser estrella Rock and Roll.

Evidentemente, esto no les hace entrar en ninguna de las pandillitas, a saber, ni los Babosos, ni las Hornadas Irritantes, y ni siquiera comparables a Mecano, los que si tenían Dinero ( ya saben ustedes que el padre de los hermanos Cano compro toda la primera edición del primer single, engañando a la compañía, que loca de contenta se puso a promocionarlos). 

Ante este ambientillo, es normal que no se comieran ningún saci mas allá de este... Luego se pusieron a producir a Pato de Goma y a escribir canciones para Chayanne...

Aquí les dejo este temazo, para que flipen, un poco mas abajo podrán ver una de aquellas actuaciones de TVE, para que vean las formas escénicas de este simpar conjunto músico-vocal.




Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...