Sunday Downtempo Cover: Every Time You Go - Clem Snide

"Everytime you go away, you take a piece of me with you..."

Osea que la muchacha no es la primera vez, y por lo que parece tampoco será la ultima vez que coge la puerta...


Porque si se fijan, el narrador no dice: "Si te vas te llevarás un trozo de mi...", sino "Cada vez que te vas...", es decir que la muchacha tiene toda la pinta de ser aficionada al abandono.
Original de los Hall and Oates, y versionada por Paul Young, un OHW de libro, para mayor gloria de Kiss Fm, todos hemos tarareado esta cancioncilla en momentos alcohólicos, ¿o no? e incluso a coro, como alternativa a Asturias Patria Querida.

Pues hoy les traigo una nueva visión del tema, interpretada por Clem Snide, que hace que hasta nos la tomemos en serio, dada su crudeza... Y no es que sea muy animada, pero ya saben que a mi los domingos me gusta empezarlos tranquilo...



No se tomen las cosas tan a la tremenda joé!

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...