La coleccion aumenta: Tita se esta poniendo verde.

Amigos, tengo el GUSTAZO de anunciarles que mi colección de arte esta creciendo, y ya soy poseedor de una acuarela original de Noneta.






Llega un momento en tu vida en que salir en Nochevieja ya no te hace ilusión, porque salir y emborracharte hasta que se haga de dia es algo que puedes hacer cuando te venga en gana. Y algo muy parecido ocurre cuando llega tu cumpleaños o Navidad, los regalos que te pueden hacer son cosas que te puedes comprar tu si te da la gana.

Lo que mola DE VERDAD de un regalo es que sea algo NO PRACTICO, es decir, si necesito calzoncillos o calcetines, voy a la puta tienda y me los compro, si hay un libro sobre la Golden Age de los comics de la DC y me lo encuentro saldado en Amazon o en una Fnac, allí estoy yo con mi tarjeta, o si son las rebajas y me encuentro unos pantalones verdes, muy feos, pero muy baratos y me hacen falta pantalones, los pagaré.

La Señora Moriarty ha vuelto a acertar: un regalo que llega sin esperarlo, una obra de arte original, gouache y lapiz sobre papel de 300 gr. con los RAMONES como protagonistas. Chupas Negras, Vaqueros Rotos y Converse... R'N'R... Acompañará al Joey de Commando


De la artista se encuentra poca información, Noneta, ilustradora y diseñadora que participó en su momento en aquella maravillosa expo de la Susanita's Little Gallery ya reseñada por aquí.


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...