La Version SynthPunk del Viernes: Strange Love - Depeche Mode by Computer Her (8bits)

No se si sabrán que últimamente hay una corriente retrofuturista creciente de frikazos de los gordos que están haciendo música con la bibliotecas de sonidos de consolas antiguas, tipo la GameBoy, las Ataris  o los Commodores 64. Hoy en LasMilvidas les traigo un tributo (merecido) a uno de los grupos que llevo a los sonidos made in Casiotone a lo alto del Mainstream.


Los 8-Bit Operators son un colectivo que desde New York estan dandole a la teclita en las reliquias tecnologicas de las que hablabamos antes y que se entretienen, y nos entretienen versionando a los DM, los Devo o los mismisimos Beatles. 


En su bandcamp tienen mogollón de música para oír y descargar con una calidad muy por encima del video que viene a continuación, pero como se que ustedes son muy visuales, aquí les traigo esta maravilla, que a mas de uno les traerá recuerdos del Kung Fu Master, el Pole Position o el Ghost and Goblins, que ya se yo que ustedes eran mucho de los salones recreativos...

Hoy elegimos el StrangeLove, mas que nada porque puede que sea mi canción favorita de los DM, pero pueden ver que hay variedad para los fanses de cualquier época de David y amigos.



Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...