Un grupo de amigos post-adolescentes atraviesa la pantalla de un cine y pasan a formar parte de un slasher ochenter.
Ay, amigos posmodernos... no se dejen confundir, esto NO MOLA! Viernes 13 + La Rosa Púrpura del Cairo?, El Mago de Oz en Crystal Lake?, Alicia en el País de las Maravillas pero con Jason Vurhees??
Venga, otra vez metaficción, como en "Cabin in the Woods" o en "Scream", venga, otra vez lo de las reglas de la virginidad, venga, mas chistes basados en "Regreso al Futuro" sobre las chapas, los MegaBlasters, la homosexualidad de George Michael, los I-phones...
No es fallida por la falta de originalidad; a mi me gustó "El último gran héroe" y es tan poco original como esta, lo es por sobrecarga de referentes supuestamente graciosos, buscando el guiño cómplice con codazo de "cuñado enterado", pero sin llegar a la orgía barroca condensada de "Kung-Fury".
Es fallida por no aprovechar bien lo que tiene entre manos, por no respetar "el producto", que diría Alberto Chicote, pasando de puntillas por los tópicos pero sin mojarse ni un poquito. Faltan litros de sangre, falta truculencia que no este copiada de "Destino Final" y faltan tetas... y sobran actrices indies y actores de "alivio cómico" (en serio, hacen falta 3 ???)
Aún así, parece que en Sitges lo ha petado...
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported
No hay comentarios:
Publicar un comentario