La Punky Cover del Viernes: Maniac (Flashdance) a lo metal core


Otra semana, otro reto, y es que miss Jen Olalde tiene un gusto especial por esa música de baile que por desuso roza la horterada pero que en su momento era lo mas guay que había. Y esta semana me propone encontrar una versión punky de "Maniac" de la peli "Flashdance" (se va a cagar).


No he podido resistir la tonteria., pero no estamos acelerando las cosas?

Flashdance era una peli llena de iconos 80teros asumidos en el mundo por series como "Fama", calentadores, mallas, cintas en el pelo, maquillaje imposible, y hacia que las niñas de mi clase con 10 años parecieran trabajadoras metalúrgicas que por la noche bailaban en un cabaret... de las de Octavo ya no digamos...

Además esta canción la podian escuchar aquellas niñas y sus hermanos mayores metaleros...

Y es que era curioso que por aquellas la música de baile se mezclase con el heavy metal en una extraña simbiosis que no se a que mente se le ocurrió (supongo que a Quincy Jones cuando metió un solo de Van Halen en "Beat It" de Michael Jackson), bien pues en el Maniac original hay también un solo digno de ser tocado en el aire en la sala "Canciller". Esta debe ser la explicación de que haya tantisisismas versiones JEVILONAS.

Amigos, LMVs no se conforma con una versión para aprobar raspado, vamos más allá y les ofrezco esta interpretación de "Maniac" a cargo de "Evergreen Terrace" (como el barrio de los Simpsons, si) quinteto de hardcore/metalcore de Florida.

Agárrense; doble bombo atronante, alaridos guturales, cambios de ritmo, y de to...


De regalo este anuncio de Kia donde se parodia la escena final de la peli con esta versión, es una chorrada, pero cerramos así el post de hoy esperando el próximo reto.


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

4 comentarios:

  1. Versionaca! Otro aplauso querido Profesor, tiene al atrio en pie :)

    ResponderEliminar
  2. Me mola la ilustración/montaje tontuna, es lo mas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos, me alegro que les haya gustado y espero ansioso el próximo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...