THOSE Little MEN

Cada cual, llegados a cierta edad y/o momento vital, necesita una válvula de escape para que no nos estalle la puta cabeza, por ejemplo para mi es este blog, hay otros a los que les da por hacer Marathones o montar una banda de versiones de Rock clásico.
Para Santiaggs (Badalona) su chorrada despresurizadora es hacer dioramas con muñequitos

©THOSE Little MEN en LasMilVidas
430_Oh me Oh my! this is Lólic!!


LMVs quiere saber de que va todo esto, ¿es un plan para conquistar el mundo?, y habla con su creador para que aclare de una vez dicho misterio "siempre me ha fascinado la escala pequeña, los dioramas, la idea de una microrealidad dentro de otra", pero la chispa detonante de lo que esta haciendo ahora fue el Instagram "Esa noche por la mesa corrían un par de humanoides y disparé. Entonces todo fue rodado" 

©THOSE Little MEN en LasMilVidas

—"Me flipé y creo que salieron 8 o 9 fotos jajajjaja.. Principalmente las colgaba y las sigo colgando para que se ría la peña, no hay más." Desde ese día publica, en su pagina de Facebook, las aventuras y desventuras de varios humanoides en miniatura, con pies de foto inquietantes "El único problema es que me crean cierta adicción, no puedo parar! Durante el día me asaltan la mente mil y una posibles fotos" 

©THOSE Little MEN en LasMilVidas

La serie va evolucionando, al principio era todo bastante inocente, bailarines de Ska y deportistas frente a un escenario, ahora tenemos a Rajoy, al Rey, a Artur Mas o a Merkel, transformados en villanos terribles haciendo putadas a la "gente grande", vamos, que se esta volviendo más cabrón: "Si, la verdad es que el rollo va mutando, está sujeto al capricho del momento.Primero se trataba de hacer fotos de los muñecos en situaciones o localizaciones curiosas. Se trata de un set de futbolistas de plástico que se venden en tiendas de útiles de cocina. Con los ninjas empezó la customización y la pintura. Se me abrió un filón de diversión. En cuanto se me ocurrió como hacerle el pelo afro a Black Belt Jones ya tenía vía libre para introducir personajes y pasar de los putos futbolistas. En toda historia hay buenos y malos, y los malos son más divertidos. Respecto a lo de cabrón y crítico, pues siempre lo he sido. Juntas este defecto con la inclusión de villanos y ya lo tienes."

©THOSE Little MEN en LasMilVidas

El Instagram fue la inspiración, pero ahora esta incorporando otras herramientas para tratar las imágenes: "ahora estoy empezando a pasar del móvil e instagram y trabajarme más la foto con el computer.

©THOSE Little MEN en LasMilVidas
014_Un rey borracho y de-mente calenturienta como cualquier otro rey,
pero con una macabra fijación por los elefantes.

Nos preguntamos de donde sale todo esto, jugar con muñequitos y hacerles fotos (ya sabéis que lo de este blog con ese concepto es pasión) —"Ahora que me lo preguntas y reflexionando un poco, aquí están danzando todos mis mitos,  fetiches, ídolos y pasiones (como Rajoy ;)). La fantasía, el Sci-Fi y el Rock'n'Roll siempre han dominado mi vida.. jeje Digamos me estoy montando un universo que, aunque inspirado en mi memorabília y mitología, está muy en el mundo real. De todos modos pienso seguir manteniendo la 'inocencia' de la imagen por la imagen."

©THOSE Little MEN en LasMilVidas
015_at last! we're back! Just for the long time awaited combat..
El Rey vs Bruce Lee!.

©THOSE Little MEN en LasMilVidas
016_una oscura maldad ha permanecido oculta durante muchos años en el fondo del tanque...
Lo que apuntaba a una muerte segura, sólo Zeus sabe en qué desembocará

©THOSE Little MEN en LasMilVidas
017_Serie Supervillains n1. Lesser disturbed Hulk

©THOSE Little MEN en LasMilVidas
018_La depiladora engulle a Pete, el producto penetra por cada poro
de su piel petrificando cada músculo, cada órgano

©THOSE Little MEN en LasMilVidas
019_Pete és ahora algo más... Otra malhumorada criatura cargada de odio.
Otro producto más de esta sociedad capitalista y transgénica. Él és La Cosa 

©THOSE Little MEN en LasMilVidas
022_Cette putain de petite hulk! diable

©THOSE Little MEN en LasMilVidas
020_Their evilness has no limits

©THOSE Little MEN en LasMilVidas
021_Too bad... guy

©THOSE Little MEN en LasMilVidas

©THOSE Little MEN en LasMilVidas
024_Estos tíos están yendo demasiado lejos

©THOSE Little MEN en LasMilVidas
426_Unida e indisoluble

©THOSE Little MEN en LasMilVidas

©THOSE Little MEN en LasMilVidas
X

Le propongo varias opciones respecto a sus pretensiones, esto es lo que nos contesta:
¿Llevar el mundo al caos? por supuesto! buena idea.. 
¿Divertirme? está clarísimo, nadie me paga por ello. 
¿Pretensión Artística? seguiremos intentándolo.
 ¿Exponer? si alguien cree que vale la pena no me voy a oponer.

Gracias Santi, ha sido un placer!
Podéis seguir las andanzas de estos hijos de puta en su página oficial de Facebook THOSE Little MEN


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

4 comentarios:

  1. Me encanta! Es una página cojonuda y los pequeños hombres están creciendo exponencialmente
    en número, diversidad y mala leche ja,ja,ja
    Sigue así Santiaggs!!!
    Queremos más!!!

    ResponderEliminar
  2. Hi ha mes Vida que futbol. Encantadors. Great !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hi ha mes Vida que futbol. Encantadors. Great !!!!

    ResponderEliminar
  4. nivel de frikismo superado con creces (eso no es malo) bravo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...