Version Punky del viernes: Da´Ya Think I´m Sexy

Ya hablamos de este tío y de esta canción, en aquella ocasión dijimos que probablemente fuese lo que mas sonó en todas las discotecas all over the world y seguro que sigue sonando en los puticlubs de toda Asia y parte de Europa Oriental.

Arrancadme los OJOS!!!!

Pero lo de hoy es retomarla para enseñarle a Jen Olalde de CKCPROJECT un viernes mas que si ella es friki, esta pagina tiene una respuesta por lo menos igual de friki, e intenta ir un paso más allá.


El reto original era encontrar las versiones punky de temas originalmente no-punkys, vamos lo que vengo haciendo cada viernes desde que se abrio el blog (casi), pero a la carta, ella elige un tema el lunes y yo contesto el viernes. Pero amigos, este lunes ella ha girado un poquito mas la tuerca y directamente me ha puesto la alternativa, en forma de "Por qué soy tan Sexy?" de los Azucarillo Kings, retándome a retorcerla aun mas si eso fuera posible.

Y he de decirles que no es que haya sido posible, es que de tanto retorcerla no la va ha conocer ni la madre que la pario.

Atentos:

V1: Electropunk del absurdo, se reconoce mejor en el 1´19´´ "British Standard Unit"





V2 Pesadilla Colombiana: digna de aparecer en una antología de "Engendros Americanos" junto a aquello que les traje otra vez, donde puberes mexicanos la toman con el cielito lindo. ¿recuerdan?




¿Quien decide quien es sexy?

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

3 comentarios:

  1. Que poca vergüenza de afoto, para el museo de los horrores ochenteros, luego dicen de las pelis españolas con el Landa mostrando pelo (en el pecho) y persiguiendo nórdicas, cada vez respeto menos a la vieja Stewart, curiosos covers, aunque no me llaman la atención (tampoco lo hacía la original, no creas). Te propondría un reto, pero tiene que ser dificil...me lo pienso ;-)

    ResponderEliminar
  2. Profesor "superguay" parece ser que se ha "super superado"; ambas producto de un mal viaje, estoy convencida, eso no lo puede idear una mente abstemia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...