Sunday Morning DT Cover: Miss You - Kendra Morris (Rolling Stones)

Prepárense para lo que les traigo hoy, nada de cositas tontas para cubrir el expediente, vamos a subir el listón los domingos, con versiones si, pero con las mejores versiones deceleradas que podrán encontrar all over de blogosfera.
Y les aseguro que si se han levantado este domingo con pocas ganas de hacer algo, esta muchacha les va a poner las pilas.


Muchas son las llamadas y pocas las elegidas: Kendra Morris lo tiene, el que? se preguntaran, pues el noseque que qué se yo, esa chispa de talento que la aleja de otras aspirantes, eso si, debe tener un poquito de suerte. Hoy les traigo un "Miss You" de los Stones, que se la pone dura hasta a Mick Jagger, seguro!.



Sale de una especie de Operación Triunfo USA, y tiene muchiiiiisima actitud y desparpajo (o muy poquita vergüenza, que diría mi abuela)

Escuchen y vean, y recuerden que fue en este modesto blog donde conocieron a esta artistaza!!!



Espero haberles alegrado esta mañana dominical, vayan arreglándose que hay que ir a tomar los blancos (como diría mi abuelo)

Y ya si se pasan por aqui y me dan un voto, pues miren, de maravilla.


Las Mil Vidas


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. Flipante, y el video es lo mas!...y la tia sabe lo que se hace, su versión del "Shine On You Crazy Diamond" de Pink Floyd es también impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en breve un "articulo de campaña del desierto" dedicada a la dama

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...