El colmo de un mundo globalizado Un chaval blanco de Paris, Texas con pinta de mormón o amish de repente hace reagge-jazz, y versiona a unos ingleses sombríos.
Y es que no es necesario ser gris y melancólico para "ser humano y necesitar ser amado".
Es curioso como referentes para una generación pueden ser transformados de forma extraña y significar cosas completamente distintas para la siguiente, o dos más p´allá.
El otro día en la oficina se me ocurre poner a Los Smiths, y mis compañeros (31 y 25) al oir How soon is now? sueltan, medio emocionados: Hey, la sintonía de Embrujadas!
¿Como? ¿Que?... PECADORES; BLASFEMOS; MALHECHORES!!!!!!!
Este tipo de cosas jode bastante, porque para los que vivimos la canción en su momento tiene un significado y un contenido, pero, claro para esta gente tiene otro. ¿no pasa lo mismo con las 3 sintonías de CSI? ¿No pasa con Vivaldi en anuncios de miel de la Granja San Francisco? ¿Y con los anuncios de telefonía que usan el Come Together?
Bueno , pues a mi me gustaría que próximas generaciones si no son capaces de reconocer la canción original, al menos que se queden con esta, paradojicamente luminosa y saltarina para hablar de un tipo" hijo y heredero de una timidez criminalmente vulgar".
Esta canción ya ha aparecido en LMVs, hablando de camisetas y mortadela, y lo pesaito que se pone Morrisey algunas veces. Creo que este tipo si come carne ¿no?
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported
No hay comentarios:
Publicar un comentario