Versiones Punky Bizarre: Psycho Killer

Esta semana la cosa viene muy rarisima... Ya que a la cachonda de Jen Olalde le ha dado por ponerme el reto dificil. Lo habitual es poner canciones mojoneras (o casi) pero con las que te entren ganas de bailar o gritar en el coche, y yo les tengo que dar el toque punky. Pero esta semana queria el Psycho Killer de los Talking Heads... Ques que cest??!!!

Photo Credit: SAM DA PLANT via Compfight cc
Pues nada, me pongo a ello, obviando referencias recientes como la de los Velvet Revolver, ese gran bluff de "Supergrupo", o la de  Nación Reixa (que alguien aportó con gusto a una conversación al hilo en el Facebook). Les adelanto que esto viene muy bizarro...


Canela Fina (finisima...); porque empezamos con una protoversión de la canción original, de cuando compartían el escenario del CBGB con Los Ramones o con Blondie, y aun eran respetables. David Byrne mas tarde se volvió un plasta con todo aquello de la fusión con las músicas del mundo...


Vale, pues no me quedo ahi, y ya que conozco sus gustos Trashies, les voy a poner 3 idas de olla, a cual peor de la cancion.

1.- Psycho Chicken (The Fools), en la que hay gallinas haciendo los coros... y la canción llego a ser un éxito en su pueblo (Boston)


2.- The Kranky Sisters:  Son un trío humorístico australiano que adapta canciones que han escuchado por la radio en su pueblo, y aunque se nos escapen referencias acerca de la historia de sus personajes, la versión merece la pena...


3.- The Bobs:  son un grupo de esos "graciosetes" que hacen versiones a capella de grandes temas...



Venga, para que digan que no me lo curro...Lady J a ver si las encuentras en el Spoti, guapa!

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...