La version tranqui del Domingo: Bad Shepherds: Gwendal meets Los Ramones

 Domingo Folk (celta, o lo que nos venden como tal) para celebrar el Carnaval al mas puro estilo pagano, Punk y Gaitas para todos ustedes que se yo que les gusta un corrillo tradicional más que a los Hobbits.

¿Podrá engañar a estos Malos Pastores?

"Yan, Tyan, Tethera, Methera" que quiere decir Uan-Tu-Zree-For, es la forma tradicional de contar ovejas en "céltico", y también es el titulo del primer álbum de estos tíos.

La leyenda cuenta que Adrian Edmonson unas navidades alargo un almuerzo "con los de la oficina" (ya sabeis de que va esto ¿no) y se pillo un pedo considerable, tambaleandose camino a casa encuentra una tienda de instrumentos y entra... y se compra una Mandolina... Al dia siguiente flipa al ver aquello, pero se pone a hacer el tonto tocando el "London Calling" y le gusta, con lo que (con la torrija en lo alto, supongo), llama a un colega, Troy Donockley que es flautista y gaitero folk profesional y en dos días adaptan 8 canciones punk y new wave.

Consiguen convencer a Andy Dinan (campeón de Todas las Irlandas de Fiddle, el violin irlandes) y montan el grupo, con estos apabullantes y animados aires.

En el programa de hoy, un medley de canciones de los Ramones que le van a gustar hasta a tu primo mayor (ese que estudió Historia del Arte, y que fué el que te grabo la cinta de Gwendal que llevaba en el coche, y que también llevaba el Tubular Bells y el Local Hero de Mark Knopfler).



Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...