Lamarimorena: Surrealismo Punk Mierder

En ocasiones y sin buscarlo el síndrome de Sthendal te atiza con fuerza, y eso es lo que me pasó hace poco viendo los trabajos de Lamarimorena. Y no fue en el Behance o en ninguna pagina de diseño hipster, fue en el "humilde" Facebook.

Descaro, desparpajo, surrealismo, grosería, imaginación... y mucho morro es lo que tiene Mari Marin Ortiz aka Lamarimorena. Hoy nos concede una entrevista (se sorprendía un poco ante la propuesta, pero que se vaya acostumbrando).


Lamarimorena: Surrealismo Punk Mierder
"Toda la mierda que tengo en la cabeza, aqui y ahora, para usted" Lamarimorena
Cuando le pregunto por el seudónimo me cuenta la súbita aparición del mismo "...el nombre de Lamarimorena, se me ocurrió al despertarme de una siesta, se me montaron los dos gemelos y desperté del dolor cayendo al suelo del sofá y cuando me levante tenia ese nombre en la cabeza, así que me lo quede!" ¿Había que hacerle una entrevista o no?.

Las inquietudes artísticas le aparecen desde pequeña, y dedica su formación al asunto, además con éxito "...Al terminar mis estudios y no encontrar trabajo, decidí seguir estudiando, esta vez, diseño de mobiliario. En mi estancia allí gane varios premios, el mas reconocido a nivel nacional, por un diseño de sillas de guardería didácticas, las cuales tuve que fabricar y presentar en el Politécnico de San Sebastian, así que, si, también soy carpintera...", carpintera, diseñadora gráfica en una empresa textil, camarera ocasional cuando se quedó en el paro y emigrante en Londres ahora mismo currando como "ingeniera de control numérico, pero no con madera, sino con metal". (Creo que consiste en programar maquinas que actúan sobre el metal haciendo agujeros, o troqueles o formas..., si no es eso, por favor corregidme...)

Aparte de su ocupación habitual, se dedica a hacer diseños y slogans muy curiosos que son realmente de lo que queremos hablar, impulsos extraños y fascinantes  "...las cosas me vienen a la cabeza solas, nunca me inspiro en nada, las ideas simplemente hacen toc toc en mi cabeza y yo les abro la puerta encantada! casi siempre ideas chorras, eso si, jaja...". Además como el equipo A, si usted necesita sus servicios puede contratarla, trabaja también como freelance

Lamarimorena: Surrealismo Punk Mierder

Lamarimorena: Surrealismo Punk Mierder

Lamarimorena: Surrealismo Punk Mierder
A ti te gusta Melendi y a mi me parece basura, pero...EH! 
Para gustos, los cojones.

Lamarimorena: Surrealismo Punk Mierder

Lamarimorena: Surrealismo Punk Mierder
No esperes a San Valentín para darle lo suyo

Lamarimorena: Surrealismo Punk Mierder

Lamarimorena: Surrealismo Punk Mierder

Lamarimorena: Surrealismo Punk Mierder

Lamarimorena: Surrealismo Punk Mierder

Lamarimorena: Surrealismo Punk Mierder

En LasMilVidas definimos tus cosas como Surrealismo Punk Mierder, tienes otra definición?:"jajajaja, joder, no tengo ni idea, lo único que hago es plasmar ideas sin pelos en la lengua."
Camisetas:
Podéis encargarle camisetas, "...hechas a mano y con mucho amor..." por medio de su perfil de Facebook, continuamente renueva sus diseños, pero por aquí podéis ver algunos:

Lamarimorena: Surrealismo Punk Mierder

Lamarimorena: Surrealismo Punk Mierder

Sale con sus camisetas por Londres, incluso la que pone "BriShit people I love You", "...me miran mucho, aun no me pegan, jajaja"

"Aspiraciones?, pues no se, me gustaría vivir del diseño gráfico la verdad, que en realidad es lo que me llena."

Buena suerte Morena!

Lamarimorena: Surrealismo Punk Mierder

Además si le dais al like en su Facebook hace cosas como esta.

Otras publicaciones de Lamarimorena en LMVs
Gracias Jota

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...