Steve Schofield: Land of the Free (Orgullo Friki)


El otro día en la Fnac de mi barrio me encuentro con esta expo que esta rulando por las Fnacs de todo el mundo, donde el fotógrafo Steve Schofield (1970 Oldham) retrata a frikis británicos apasionados por la Cultura Pop yanki (Star Wars, Star Trek, Elvis, Cowboys...).



Y lo hace dentro de sus casas, no en una convención o feria de comics con concurso de cosplay, casi al lado de la tetera y del retrato de la Reina Madre. Gente que no se avergüenza de retratarse con su madre, siempre y cuando lleve el uniforme (con la bata y los rulos no). Y es que ser miembro de la alianza rebelde o pertenecer a los Stormtroopers es motivo de orgullo, y mas si sirve para tener una ilusión y una escapatoria a tu vida monótona (mas aun si vives en un pueblo de Gales donde siempre esta lloviendo).

Os dejo las de Star Wars, porque ya sabéis que de trekkie tengo poquito (y me jode)














© Steve Schofield

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Yo soy muy fan de Star wars y aquí alguna vez nos hemos disfrazado orgullo friki forever

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...