La venganza de Yoko Onryo II: La segunda muerte de McCartney


Paul McCartney falleció arrollado por un camión el miércoles 9 de noviembre de 1966 a las 5:00 de la mañana, conducía su Austin Healy a alta velocidad, la joven a la que acompañaba a su casa, una tal Rita, resultó ilesa. Eso es tan cierto como que la noche sigue al día...aquella no era la primera vez que el Beatle expiraba, pero esta vez había sido completamente premeditado...



La semana pasada iniciábamos una travesía, relatándoles una realidad alternativa. En esta segunda entrega veremos como la maldición estaba prevista y había un plan para combatirla, la existencia de fuerzas protectoras, la división paranormal del servicio secreto británico y gurús de las colonias combatiendo los avances del Concepto.

Las investigaciones abiertas por la redacción de LasMilVidas para el esclarecimiento de los turbios misterios que rodeaban a The Beatles antes de comenzar la grabación de su 'White Album' empiezan a dar sus frutos en forma de escalofriantes testimonios...Sebas Puchal, de Grafistantaneas (quien prefiere guardar su anonimato, temeroso de que la maldición se vuelva contra él), ha dejado en nuestro buzón de voz el relato que a continuación se transcribe. Comentar que no ha sido tarea fácil, habida cuenta de lo tembloroso de la voz y las numerosas ocasiones en las que el narrador interrumpe su relato presa del pánico entre gimoteos. Valga pues, la publicación de este breve testimonio como reconocimiento a su indudable coraje. Porque, queridos amigos, Sebas Puchal estuvo allí, y se siente en el deber de contarlo...
¿La patada de John a Yoko?

Creo recordar que fue a principios de 1966 cuando el ente ectoplásmico Yoko Onryō (怨霊) tuvo conocimiento sobre el inmenso poder "conceptual" que albergaba John Lennon, todo un inmenso poder que el músico desconocía y mucho menos podía controlar sólo. 
Embebida y ojiplática, la japo greñuda intentará por todo los medios atravesar su plano astral y colarse en el nuestro con la intención de apoderarse del muchacho y su don. Pero lo que el ectoplasma malencarado desconocía, es que años atrás, en una ceremonia
frente a la lápida de Santa Leonor Rigby, en el patio de la iglesia St. Peter, un alma limpia y pura había sido encomendada a proteger el "todo conceptual" de Lennon. 
Fuerzas Protectoras 
El elegido había sido Sir Paul McCartney, paladín de Liverpool y barón de Wings. Todo intento de intervención, por parte del espectro piojoso, se encontraba siempre con el karma protector de Paul (un poder que comparten, sin saberlo, millones de zurdos británicos). Desesperada, y harta de ginebra, en un intento de conseguir su preciado tesoro, decide agredir abiertamente a su oponente, y sin saberlo, hace lo único que podía someter al paladín McCartney, poseer su cuerpo. A partir de ese momento y a través de Paul, Yoko comienza a dominar a Lennon, (este compone "She Said She Said" en un desesperado grito de ayuda), mientras que la Japo se venga de Paul haciendo que componga tontadas al estilo de "Yellow Submarine". 
Descubrimiento por parte del MI-7 
Pero para una banda como The Beatles, buque insignia de la corona (y al servicio secreto de su majestad la Reina), cualquier anomalía quedaba registrada por la agente Moneypenny, y conjuntamente al MI-7 (División para actividades Paranormales), por lo que deciden enviar a una vidente y exorcista encubierta, la pizpirtea agente Pattie Boyd (que sucumbe ante el encanto "gently weeps" del rey de las cuerdas, el reverendo George Harrison). Bueno el caso es que la avispada exorcista descubre al ente ectoplasmico tras ofrecerle "Easter eggs" y comprobar que sus ojos se achinaban llenandose de involuntarias lagrimas (esta afrenta nunca será olvidada por la Onryo, quien se guardará una venganza contra la pelirroja novia de Harrison). 

Aparece el Maharishi 
John y Paul practicando unos 'Pases Mesmericos'
aprendidos en la India para su protección
La solución a todo este embrollo lo encuentran en la India, donde el Maharishi Mahesh Yogui decide que la mejor manera de expulsar al ente de pelo negro es disparándo a Paul con una pistola de oro (un "revolver" en realidad), y así lo hacen, es Ringo Starr quien lo ejecuta (invisible a espectros y a la mayoría de seres vivos), para posteriormente devolver a Paul a la vida, dejándo su cuerpo inmune a la muerte y a ectoplasmas orientales (como mantra para evitar futuras posesiones, Paul comenzará a recitar letanías cacofónicas (Obladi...Oblada...).

Pero el Maharishi les advierte que el ente seguirá hasta el fin con su infame plan, y que sólo en el más allá podrán derrotarlo, para eso, Paul deberá morir de nuevo... el mejor momento será cuando el acuario esté en la luna de Michelle, el 9 de noviembre de 1966... 

Continuará....

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. Si esto es como La invasión de los ultracuerpos versión nipo, ¿Yoko Onryō es una espora? La duda tonta del día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UY, mas complejo que todo eso, pero interesante reflexión, quien sabe como se extiende una amenaza ectoplásmica!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...