La versión Punk Rock del Viernes VIII: Take on Me, Pop Noruego? mejor Ska Punk!



Hace muchos años tres muchachotes noruegos a los que les gustaba mas posar para las fotos que pescar en los fiordos, entran en la primera división de "grupos para chicas". Esta liga, que varía mas o menos cada tres años, por aquellas estaba dominada por los británicos Spandau Ballet, Duran Duran y Wham!.
Esta pose se la copio a Derek Zoolander

Liderados por un menda que se parecía mas a un Alienigena que a Olaf el Vikingo, con unos ojos rarisimos.

Versión escandinava de la "mirada Magnum"
En el año 1985 se mean encima de todos sus rivales gracias al vídeo (ojo al vídeo no a la canción  "Take on Me", si os acordáis mezcla dibujos en B/N de las paginas de un cómic, con imágenes reales.

No me se los datos, pero apostaría jamones contra salmones a que esta canción es la que mas pasta a dado a un grupo noruego en la vida. Mas grupos de ese sitio? Si hombre si, los colgaos del Black Metal que queman iglesias y venden trocitos del cráneo de el colega que se suicido...
Pero de estos no hablamos por aquí...

Volviendo al Take on Me, versiones a cholon, entre otras la de Annie B Sweet, que usaron para un anuncio de algo, la misteriosa y enmascarada Tiki on Me de los Tiki Phamtoms, la reciente revision de los Strokes (que ya hemos comentado que han perdido el Norte y hasta los donuts) y ayer en el supermercado oí un remix de PITBULLLLL!!!!! (no pongo ni enlace)

La versión de hoy es de los Ska-punkis "Reel Big Fish" con sus trompeticas y su ritmito sincopado, para empezar el finde con meneillo.

Para ver mas versiones Punk-Rock: VPRDV

Follow Me on Pinterest

4 comentarios:

  1. Pues a mí el muchachote raro me ponía,

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muy chula la versión ska del temazo!! Los cambios de voces hacia el satanismo me descolocan un poco, eso sí

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...