Videos Clips de los 80 #4: como no se de que va esto, me he bajao a la calle con mis colegas

Con el nacimiento del videoclip como mensajero de hits por todo el mundo los grupos empezaron a hacerlos como Dios les dio a entender, y los que tenían pasta, hacían cosas rarísmas, como los Jackson Five haciendo de Godzillas benéficos , pero los que no la tenían (grupillos británicos sobre todo que estaban sacando su primer o segundo disco) se lo curraban un poco a lo casero.



Y yo me lo imagino mas o menos así (con doblaje Chanante)

Meeeeec (ruido del telefonillo)
Madre de Sting: Quien es?
Stewart y Andy: Se puede bajar Sting?
MdS: Gordooooon, el Andy y el Stewart que te bajes.
SyA: que si se puede bajar los Walkie-Talkies también.

Y con dos cojones se van al Metro a grabar un "videoclip".

O, "Nos vamos este finde a esquiar? - Si, llévate la cámara.




O, hey Crissie Hynde, lo hacemos hoy que no llueve en Londres, y tengo unos colegas que saben hacer saltos mortales.



Pero el que mas me gusta de todos los vídeos callejeros, es español. Si amigos, esta maravilla audiovisual de "Los Iniciados" grabado en el Templo de Debod, en pleno día.

-Hey tronco, tengo unas caretas blancas y un maniquí.
- Vale, espera que me hago una cabeza de chacal con cartulina y papel charol.



Echo de menos que salga un Taxi (131 Supermirafiori) negro con la rayica roja o un camarero con una bandeja del chiringuito del paseo del pintor Rosales para que sea perfecto.


Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...