Las princesas también se tatuan: look Disney (by Melgui Fresh)


Si es verdad que Walt Disney está congelado, puede que esté empezando a derretirse.

Ya lo decía Darwin: evolución. Si quieres sobrevivir tienes que ser el más fuerte. Pues igual lo mejor es aprovechar los cambios para desarrollarte junto a ellos.
Lo cierto es que los primeros sustratos lo tienen jodido. Además de llevar en el sitio que ocupan más tiempo que Matusalén, sobre ellos descansan todos los demás. A las niñas les gusta el rosa y a los niños el azul. Los cabezones prefieren los coches y las repipis las muñecas. ¿Qué quieres ser de mayor? Futbolista. Princesa. Por los siglos de los siglos, amén.

Ya que estamos hablando de niños, vamos a jugar al juego de las diferencias. Emplear bien vuestro tiempo, puede que haya más de siete. ¿O no?





Para el humano, el cambio suele ser malo. La fe mueve montañas pero el miedo es capaz de mover cordilleras enteras en plena temporada de esquí. Es lo que hay. Vivir cerca del fuego que nos brinda el hogar tradicional resguardados de los peligros externos es, sin duda, muy cómodo. Fuera hace un frío de pelotas. Pues te animo a coger el anorak de plumón de oca del perchero y salir a ver que hay fuera. Igual te gusta. Todo cambia más tarde o más temprano. Evolución y progreso que gran vendida institucional.

Los niños de ahora no son los de antes. Pero los de antes tampoco querían ser como los de ahora. Cada cosa tiene su tiempo y no es mejor lo pasado o lo que vendrá. Simplemente, diferente. No es secreto que en LMVs nos gusta lo que se sale del molde. Nosotros mismos somos diferentes pero no más que todos vosotros. ¿Qué forma tienen en vuestra mente las tradicionales princesas Disney? Pues irla desechando porque los tiempos, también, cambian para ellas. ¿Cuándo descongelamos a Walt? 

Las princesitas han salido de sus castillos y moradas varias. ¿Y dónde han ido? Algunas han visitado los estudios de tatuajes y las tiendas más trasgresoras de la ciudad. Otras han preferido soltarse la melena y probar suerte en el panorama musical enseñando cacha. ¿Cuál prefieres? Yo me quedo con todas, ¡me encantan!








Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...