"¿Sabes quien se ha dejado Bigote?" LMVs joins #Movember

Amigo; ¿no tiene éxito entre las mujeres porque es mas feo que un tiro Mierda? No se preocupe, en LasMilVidas le damos una solución, mejor que Meetic y cosas de esas, que cambiará su vida.... 

Un Delorean (o una Tardis) y un Mostacho y siéntese a esperar los chochetes...
(el post de LasMilVidas para sumarse a la iniciativa Movember) 
En los 70 un bigote poblado era una garantía de éxito para asegurarse unos momentitos sensuales con chicas , y cuanto mas torcido y nerdy mejor. Fíjense en todas estas fotos donde estos tipos (que no se comerían un torrao con la carita rasurada) se codean con bellas muchachas. ¿Quien sigue llevándolo después de aquel momento?, pues asi de momento solo se me ocurren Tom Selleck y Jose Mª Iñigo.







Via: Flashbak

Sobre la iniciativa Movember: "La Fundación Movember es la organización global más importante que apuesta por cambiar la cara a la salud del hombre.
La comunidad Movember ha recaudado más de €409 millones de euros hasta la fecha y ha financiado más de 800 programas en 21 países. Este trabajo está salvando y mejorando la vida de los hombres afectados por el cáncer de próstata y de testículos.
La Fundación Movember reta a los hombres a dejarse crecer bigote durante el mes de ‘Movember’ (oficialmente conocido como noviembre), para generar conversación y recaudar fondos vitales para sus programas de salud masculina. Hasta la fecha 4 millones de bigotes han crecido en todo el mundo, pero no pararemos de crecer mientras existan problemas serios para la salud masculina.
"


Mis amigos siempre ayudando: el Sebas me pasa esta canción donde un pobre tipo es abandonado debido a la aparicion de un tipo, alto, guapo, con mucha pasta, un Cadillac rojo, y sobre todo un bigotazo que ni un Guardia Civil.




Follow Me on Pinterest
Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...