Nike, Microsoft, Virgin, Gillette o Volkswagen; Tablas de snowboard, etiquetas de vino, hoteles y restaurantes...Muchas son las campañas publicitarias y los diferentes sitios donde nos podemos encontrar con los FrescOptimistas trabajos de Brosmind, estudio barcelones cofundado por los hermanos Juan y Alejandro Mingarro en 2006
![]() |
| 20 Things that happened of the Internet 2013 |
![]() |
| Comaxurros |
![]() |
| What's Inside? |
![]() |
| Go Fork Yourself! |
![]() |
| Brosmind Friends |
![]() |
| PHISH |
Norma Editorial WHY HOW WHAT | store
Formato: Cartoné 22×28 cm, libro de 304 páginas a color, cómic de 24 páginas, lámina de stickers y marcadores.
Edición bilingüe castellano e inglés
PVP: 49,00 €
ISBN: 978-84-679-1659-1
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported

%2B-%2B20%2BThings%2Bthat%2Bhappened%2Bof%2Bthe%2BInternet%2B2013.jpg)
%2B-%2BComaxurros.jpg)
%2B-%2BWhat's%2BInside%3F.jpg)
%2B-%2BGo%2BFork%2BYourself!.jpg)
%2B-%2BBrosmind%2BFriends.jpg)
%2B-%2BPHISH.jpg)
%2B-%2B.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario