#LibrosPop: WHY HOW WHAT - Brosmind (Norma Editorial)

Nike, Microsoft, Virgin, Gillette o Volkswagen; Tablas de snowboard, etiquetas de vino, hoteles y restaurantes...Muchas son las campañas publicitarias y los diferentes sitios donde nos podemos encontrar con los FrescOptimistas trabajos de Brosmind, estudio barcelones cofundado por los hermanos Juan y Alejandro Mingarro en 2006
#LibrosPop: WHY HOW WHAT de Brosmind (Norma Editorial)| LasMilVidas

Norma Editorial publica ahora WHY HOW WHAT, un viaje ilustrado y detallado que narra sus orígenes, procesos, y todo el trabajo de Brosmind hasta esta fecha

#LibrosPop: WHY HOW WHAT de Brosmind (Norma Editorial)| LasMilVidas
20 Things that happened of the Internet 2013

#LibrosPop: WHY HOW WHAT de Brosmind (Norma Editorial)| LasMilVidas
Comaxurros

#LibrosPop: WHY HOW WHAT de Brosmind (Norma Editorial)| LasMilVidas
What's Inside?

#LibrosPop: WHY HOW WHAT de Brosmind (Norma Editorial)| LasMilVidas
Go Fork Yourself!

#LibrosPop: WHY HOW WHAT de Brosmind (Norma Editorial)| LasMilVidas
Brosmind Friends

#LibrosPop: WHY HOW WHAT de Brosmind (Norma Editorial)| LasMilVidas
PHISH

#LibrosPop: WHY HOW WHAT de Brosmind (Norma Editorial)| LasMilVidas


© Brosmind web | behance

Norma Editorial WHY HOW WHAT  | store 
Formato: Cartoné 22×28 cm, libro de 304 páginas a color, cómic de 24 páginas, lámina de stickers y marcadores.
Edición bilingüe castellano e inglés
PVP: 49,00 €
ISBN: 978-84-679-1659-1

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...