The Man In The High Castle, capitulo piloto

"En un lugar y en un tiempo distinto a este, los Aliados han ganado la II Guerra Mundial. America no está dividida en la mitad Nazi y la mitad Japonesa. En San Francisco no hay carteles con ideogramas y en Nueva York no hay svasticas. Lo sabemos porque "El Hombre en el Castillo" nos manda las imágenes del desembarco de Normandia fecha señalada para la derrota de Hitler y de la celebración de la victoria ante el eje en la 5ª Avenida, y . Me llamo Juliana Crane y mi hermana antes de morir me entrego una lata con esas imágenes, y debo hacerlas llegar a las montañas rocosas..."



Hace un par de meses mi amigo Jota Pego me habla sobre el episodio piloto que Amazon Studios ha realizado sobre esta adaptación de la novela de Phillip K. Dick, y aunque las imágenes tenían muy buena pinta, me esperaba mas bien poco, estaba equivocado.


La BBC, la SyFy y Amazon planearon durante mucho tiempo la adaptación, y menos mal que no la ha pillado la SyFy, porque sino, podríamos ver algo tan malo como la mierda que están haciendo con "12 Monos" (he aguantado hasta el capitulo 4, y pido a alguien que me pueda decir si debo continuar o paso directamente). Al final Amazon tras los buenos resultados del piloto han decidido rodar la serie entera.


¿Habrá musicales en el Brodway Nazi, tipo "Annie, la historia de la valquiria huérfana" o "The Sound of Black Forest Music"?


Para terminar un pequeño apunto retronostalgico para los aficionados a las series...A que a alguno/a les suena esta imagen? y si les pongo esta otra a continuación?


Como mola eh?

Que quieren verlo?, pues aqui pueden, gratis y legal 100% The Man in the High Castle 1

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta, lástima que no me deje verlo. Al parecer por restricción geográfica :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...