Seamos francos, no existen pruebas fehacientes de que los unicornios existan. Nunca me he topado con ser alguno que afirme haber sujetado a un gnomo en la palma de su mano. Que yo sepa, siguen siendo cuatro los elementos y, aunque muchos han sido los que lo han intentado, no se ha dado con la fórmula que consigue la vida eterna. Hartitos están los expertos de buscar La Atlántida. Hoy está aquí, mañana allá. Eruditos del mundo dejen de lado sus prejuicios y busquen sus tesoros en el sitio que dará respuesta a todos sus interrogantes: un chino. Un bazar. ¿Hay algo que Hiper Asia no pueda encontrar?
Es la pura realidad, estás en un apuro. Vas a pagar las consecuencias de venirte arriba en un momento de gallardía. ¿Qué clase de psicotrópico te habías zampado para invitar a tu churri a una cena romántica en tu casa de soltero? No te engañes, tus materias primas son como las primas de riesgo. Parientes muy lejanos. Necesitas comprar velas, servilletas, un bol para la ensalada, ambientador, papel higiénico, vino, pasta, gomina, bombones, una marco para la foto con tu madre para que vea que eres un chico familiar, un sacacorchos, un detallito para la invitada y, lo más importante, unos calzoncillos decentes con la goma en su sitio. Y, sobretodo, limpios.
.jpg)
Andar entre el batiburrillo de cachivaches es totalmente surrealista. Una experiencia religiosa. Por favor, necesito que alguien me explique qué significan los artilugios comercializados por esta buena gente. Propongo que en favor de sacarle el máximo provecho a tus compras, te dieran la opción de alquilar una audioguía como en cualquier buen museo que se precie. Además, me atrevo a decir que la compra compulsiva en chinos es una adicción como cualquier otra. Se empieza por pequeñas cosas sin importancia: topes para las puertas, un pack de tres paños de cocina, carpetas con anillas de Mickey Mouse…y se termina totalmente enganchado pasando por caja un mueble bar y un edredón nórdico con funda incluida. Los ventiladores para el techo también son muy socorridos.
No entraremos a valorar la ética de sus actividades. Allá cada cual. Yo me reservo el derecho a mostrar mi opinión. Sólo diré que en ella, influyó directamente ver como en uno de estos establecimientos utilizaban una caja de donuts como cuna. Lo que realmente nos interesa es mostrar su amplia variedad de productos con una selección muy cuidada. ¡Los imprescindibles!
No dejes que la arena te queme los pies. Dos de las mejores marcas deportivas se unen para crear un concepto único. Porqué elegir una si puedes tener las dos. Con semejante documento queda demostrado que la competencia feroz es, sólo, un burda falacia.




Pues yo en el chino me las vi negras pasa que me entendieran lo que quería: clips
ResponderEliminarSí... la mayoría de veces no entienden nada. Porque se la suda aprender nuestro idioma. Ellos viven, compran y hacen vida entre ellos mismos. Son bien inteligentes, ¿Cuándo has visto a un chino tomarse una caña en un bar español? Jamás. Va en contra de su uso de la economía.
ResponderEliminarPero como nosotros compramos naranjas de Australia si son 20 céntimos menos que las que vienen de Valenica... pues así nos va.
Y por cierto... alguna foto de precios estaría bien, alguna información de algunas calles donde encontrarlos... el nombre de la hija de la señora que se corta las uñas... algo útil redondearía esta entrada. Que me he leído entera por estar bien redactada y ser amena. Pero no encontré nada más allá del placer de leerlo.
Por poco.
Yo hace unos días visite este local y ay muchas cositas mucha variedad ami me gusta ir porque siempre encuentro lo que necesito y a buen precio contenta con lo que compro y el trato al publico muy bueno al menos es mi opinion
ResponderEliminar