La Liga de las Mujeres Extraordinarias

Ivan del Rio se convierte en una suerte de Charlie, y viajando en el tiempo y en el espacio reune a un grupo de mujeres para crear esta "Liga de las Mujeres Extraordinarias". Un proyecto editorial a financiar mediante crowdfunding.



Y es que hay 30 reseñas biográficas de superheroinas, cada una con sus potencias y sus debilidades, que podrían crear un grupo a la altura (o superando) de Los Vengadores.

Prologado por Lolo Rico, y con la colaboración de mujeres del entorno del autor que en muchas ocasiones comparten profesion con las reseñadas, el libro pretende: "... contribuir a la visibilización de las mujeres en todos los ámbitos profesionales, sociales y humanos. Así como a la concienciación entre las más jóvenes sobre sus posibilidades de realización profesional y personal de cara al futuro y sobre la necesidad de no ponerse barreras por el hecho de ser mujer."

Su campaña de crowfunding la podéis ver aquí http://www.verkami.com/projects/8742-la-liga-de-las-mujeres-extraordinarias 

Quedan 28 días para lograr la financiación, y casi tienen la mitad de la pasta que necesitan para publicar los 500 ejemplares, hasta el 18 de Agosto teneis tiempo para colaborar y haceros con un ejemplar de esta maravilla.


La Lista completa la componen: Marie Curie, Maria Callas, Hypatia, Juana de Arco, Valentina Tereshkova, Josephine Baker, Ginko Ogino, Hedy Lamarr, Florence Nightingale, Clara Campoamor, Nadia Comaneci, Dian Fossey, Boudica, Isabel La Católica, Ada Lovelace, Sophie Germain, Frida Kahlo, María La Judía, Calamity Jane, Sacajawea, Irena Sendler, Sarah Bernhardt, Amelia Earhart, Hellen Keller, La Roldana, Benazir Bhutto, Teresa de Calcuta, Francesca Caccini, Carolina Herschel y Jane Austen.








Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...