Las reinas del pop también lloran (by Melgui Fresh)

Original viene a significar genuino. Único. Distintivo de personalidad. La huella que dejas al caminar sin necesidad de que el firme esté mojado. Eso que Miley Cyrus no ha llegado a encontrar.











No basta con mandar a freir espárragos a la princesa producto Disney que te ha dado la fama para convertirte en una pequeña idolatra de la provocación obscena inculcada en bares de carretera. Pero puede que el león no sea tan fiero como lo pintan. Mucho liriri y poco lerere. La sobreactuación es, también, sobresaliente y, a buen seguro, detrás de la gran lengua húmeda de Miley, siga escondiéndose la niña mofletuda de grandes ojos azules que un día fue. Su meta es la excitación del personal que la contempla subida en pelotas a una bola de destrucción. Pero, sinceramente, a mí no me pone. Y nada tiene que ver mi condición heterosexual, se distinguir y, lo más importante, apreciar a una buena hembra y en su caso, simplemente, no me lo parece. Más bien me da pena. En sus vídeos, juega a los médicos con ositos de peluche sin darse cuenta de que la verdadera muñeca en esta historia es ella misma.  Los que más la quieren se han encargado de ser, también, los encargados de arrancarle los girones de la piel de Hanna Montana para transformarla en un producto made in Madona. Sin duda, se han llevado carne de más hasta dejarla esmirriada, famélica, cambiando las curvas por las líneas rectas. Así, el camino es más directo. Con lo que visten las curvas y, más encima de un escenario. Jennifer López, Beyoncé, Kate Perry, Rihanna. Creo que a estas cuatro no les pilla de nuevas.

Su brinco fuera de la casilla de la inocencia fue de récord. Enfundada en un bikini de látex, su polémica actuación en los MTV Adwards 2013 la catapultó al estrellato de la osadía. Y desde entonces, se ha venido arriba. Un estado de euforia perfecto necesita cómplices sustancias. Si eres de los de “pues yo me lo paso la mar de bien sin necesidad de nada”. No te lo crees ni tú. Puede que te lo pases mucho mejor al día siguiente mientras que tu compañero de farra representa un despreciable despojo humano pero, en el día del saraó en cuestión, no tienes nada que hacer, majo. Miley es experta en estos menesteres y, en momento de necesidad, se fuma hasta las camelias plantadas en el balcón de su pisito de Los Ángeles. Y no se esconde, es consumo propio. No contenta, contentísima, con su actuación guarrona en los originales MTV se viene a Europa y sigue situando el listón a buena altura y lo traspasa sin problema a estilo Fosbury encendiéndose un peta. 

Miley cariño, no eres la primera. Antes que tú hemos visto las provocaciones y encantos de muchas otras. Aprovecha tu momento porque no durará para siempre. Recréate en las que hicieron lo mismo que tú en los años 90. En las MilVidas, tiempo pasado siempre fue mejor. ¿O no?



Christina empezó siendo una Barbie Malibú y, ahora, se ha convertido en una muñeca pepona. Qué derroteros tan crueles toma el destino. A buen seguro, nadie presagiaba este golpe directo al mentón. Quien podría esperarse este final cuando podía verse a la menuda rubia subida en un ring exhibiéndose a lo Dirty. Christina lo ha hecho bien, como la opinión pública espera, se ha tragado su ego y, de paso,15 kg de pasteles.

Es muy complicado hablar de Britney. Lo tuvo, lo tiene y lo tendrá todo pero nunca será suficiente. A la reina del pop se le cae la corona, a menudo, en sus múltiples salidas nocturnas. Y diurnas. Britney no se ha tragado su ego, más bien se lo ha bebido. No nos engañemos, el alcohol engorda un huevo.



Otros posts de Melgui Fresh en LMVs


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...