La version bizarre del viernes: The Fying Lizards - Money

Lo de hoy es punk? pues sinceramente no lo se. (Yo creo que si)

Mola? Si, mola muchisimo.Los Flying Lizard y su versión del "Money" de Barret Strong, que en su momento versionaron tambien los Beatles.

Photo Credit: Alexandre Dulaunoy via Compfight cc
"Las mejores cosas en la vida son gratis - Pues dáselas a las abejas y a los pajaritos - a mi me das PASTA!!!!"



La versión corre a cargo de los Flying Lizards, banda inglesa de estilo espantajoide y camandulero, especializados en versiones marcianas, que en el 76 hacen esta versionaca que ya tardaba en aparecer por aquí.



No pongo el vídeo original, sino esta maravilla de estilo "me he comprado una camara y voy a hacer el gilipollas con mis amigas". Está colgado en el youtube en el 2007, por alguien llamado Julie Kourtney Emily que sigue la maravillosa tendencia que en su momento popularizó aquel mítico "Hey" de los Pixies, y que en algún momento fue numero 1 en dicha plataforma.


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...