La Version Punk del Viernes: Slapshot - Bigmouth strikes again (The Smiths)

Si vas a hacer una versión, que se note que es una puta versión!!!!!

Los Slapshot hacen lo que deben y se llevan a su terreno Jarcoreta el Bigmouth Strikes Again de Los Smiths, y se nota que han hecho algo con la cancion.

Saben ustedes, como yo, que la banda de Manchester, al ser tan diferente en sus melodías e instrumentación, es difícil de versionar; precisamente por su originalidad, y los que lo han intentado, se han quedado en una fotocopia infame de las canciones originales, véase por ejemplo lo que hicieron los Placebo con esta misma; una puta mierda, ya que lo que cambian basicamente es al cantante, que es mucho peor que Morrisey...

O los Cramberries  o Mikel Erentxun con la de la Luz que no se Apagará... Y podria poner muchos ejemplos mas, pero no quiero aburrirme/les...

Y aunque lo que verán a continuación puede que epate a algunos, ofenda a muchos, y toque los huevos a otros (lo siento Carol-Isa Buenrolleras), me parece que al menos son mas valientes.


Los Slapshot, desde Boston,  toman su nombre de la mítica peli de hockey sobre hielo de Paul Newman (que por aquí se llamó "El Castañazo"), y lo que ya prometen con el nombre, lo cumplen a rajatabla, un CASTAÑAZO sonoro que les hará olvidarse de los acordes de Marr.

Podrán encontrar el tema, aparte de en su disco 16 Valve Hate, en un recopilatorio llamado "The World Still Won´t Listen a Punk Tribute to The Smiths" llenito de temarracos punkis de Morrisey y Cia.

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...