5 Turbo Folk Covers, para empezar el año

Lo de hoy no se si es punk o no , pero si se ajusta al espíritu de los viernes en esta casa, que no es otro que dar una visión distinta de temas sobremanidos, y si ademas si están un poquito acelerados para entrar en el finde con alegría pues mejor. 5 versiones TurboFolk desde el infierno.


Les advierto que para escuchar lo que viene a continuación hacen falta tragaderas de las gordas, pero como se que son gente curtida por la miseria y la suciedad, sabrán degustarlas como los artistas que las perpetran se merecen (sea como ustedes consideren), Aquí les dejo una selección de 5 temas para que puedan ajustarse a cada momento del día. No les voy a engañar demasiado, mas que versiones son samples de los temas originales, insertados en canciones folkloricas, pero al final molan...

5.- Reinterpretación del Thunderstruck de los ACDC...



4.- Supertrooper: lo mejor? la fresca del vídeo



3.- Another One Bites the Dust: Estamos seguros?



2.- Here Comes the Hotstepper: Balcanicos pintados como para los Baltasares de las cabalgatas de los Reyes Magos.



1.- The Trooper: Maravillosa y descarada version del temazo de los Maiden, que revolverá las trpias de mas de uno, pero que conste que avisé del tema. Solo comparable con aquella versión del Cielito Lindo de Rama- Pablink y Fede que les puse en su momento (remember).




Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...