Version Punky del Viernes: In the Navy - Alestorm

Podría haber elegido cualquiera de las otras, pero esta me permite enseñarles mi collage de Los Vengadores cuando vinieron a la cabalgata del Orgullo...

Is Fun to stay in the YMCA (o era in the Avengers?)



Cómo lo petaban los Village People en los 70s!!!...recuerdo perfectamente su aparición en Aplauso y lo que supuso en mi barrio. Incluso me acuerdo de la adaptación para el publico infantil en Sabadabada (o era en Dabadabada?), e incluso del vinilo de la versión en castellano que tenia la hermana de mi colega Luisito. Por eso siempre estarán (escondidos) en mi corazoncito heterosexual, junto a Los Caballeros de Zodiaco (cosa muy gay también).

Los Alestorm se autoetiquetan como una banda de "True Scottish Pirate Metal" y acostumbran a hacer una cover en cada uno de sus discos. Supongo que su versión de In The Navy tendrá alguna variación ad-hoc, pero si existe,yo soy incapaz de identificarla...



Es Viernes o no es Viernes!!???
QUE SE NOOOOOOTE!!!!!!!!!!!!!

Follow Me on Pinterest
Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...