Versión Punky del Viernes: Wicked Game - Boy Division

Una (otra) canción dedicada a una calientapollas...


El vídeo de la canción original nos presenta a Chris Isaac revolcándose en una playa de Hawai con una supermodelo desnuda. En esta versión unos zumbaos hacen un concierto en un Saturn con un megafono...


Cada uno que elija, pero después de haber visto el del Isaack, tanto en versión playera a lo restregón y calentura, como en el que dirigió Lynch (no olviden que este tema salia en ese peliculón Corazon Salvaje), y la version de los posers HIM,  me quedo con la de los estos idiotas.




Los Boy Division alemanes, no confundir con la banda tributo americana de Joy Division, o con el grupo que aparece en el Bandcamp, han basado su existencia en versionar, con el megáfono siempre, grandes éxitos de ayer y de hoy (mas de ayer), y lo que mas mola es que suelen hacerlo en discos tematicos o conceptuales. Por ejemplo, "One Week with Boy Division", presenta esta playlist: Blue Monday (New Order) - Ruby Tuesday (Rolling Stones) - Wednesday Week (Undertones) - Thursday & Miserable (Black Flag) - Friday Night, Saturday Morning (The Specials) - Everyday Is Like Sunday (Morrissey)

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...