La editorial Molino de Barcelona en un Universo donde existiera la justicia divina, debería ser una de las corporaciones que nos gobernasen en un futuro distópico (o puede que utópico). Reto a cualquiera de ustedes (los que tengan mas de 30 años) a que me nieguen que muchas de sus primeras lecturas vinieron desde dicha empresa; Enid Blyton, Agatha Christie, Guillermo, Emilio Salgari o Julio Verne... y seguro que sin rebuscar demasiado encuentran varios volumenes
Para jóvenes flipados, criados a medias entre un ambiente aperturista y su televisión, los comics de la Editorial Bruguera, y las pelis de Spielberg, Lucas y Cia (aparte del auge del VHS), Los 3 investigadores suponian el colmo de lo que MOLABA, y si además el ilustrador R.Solano dibujaba al 3er investigador a imagen y semejanza del que suscribe, pues imaginense.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported
¡Pues claro que molaban! Esos libros eran estupendos, creo que me leí la colección entera. Los tenían en la biblioteca del colegio donde estudiaba, y siempre andaba con uno en la mano.
ResponderEliminarQué de recuerdos ;)
A mí me encantaba leer todo ésto, Los tres investigadores, El Misterio de..., Aventura en..., Los cinco, Las Mellizas en Santa Clara, Torres de Malory... Así se forjó mi gusto por leer.
ResponderEliminarA mí me encantaba leer todo ésto, Los tres investigadores, El Misterio de..., Aventura en..., Los cinco, Las Mellizas en Santa Clara, Torres de Malory... Así se forjó mi gusto por leer.
ResponderEliminar