Pulp Cover Spain: R. Escolano y Los 3 investigadores

La editorial Molino de Barcelona en un Universo donde existiera la justicia divina, debería ser una de las corporaciones que nos gobernasen en un futuro distópico (o puede que utópico). Reto a cualquiera de ustedes (los que tengan mas de 30 años) a que me nieguen que muchas de sus primeras lecturas vinieron desde dicha empresa; Enid Blyton, Agatha Christie, Guillermo, Emilio Salgari o Julio Verne... y seguro que sin rebuscar demasiado encuentran varios volumenes




Para jóvenes flipados, criados a medias entre un ambiente aperturista y su televisión, los comics de la Editorial Bruguera, y las pelis de Spielberg, Lucas y Cia (aparte del auge del VHS), Los 3 investigadores suponian el colmo de lo que MOLABA, y si además el ilustrador R.Solano dibujaba al 3er investigador a imagen y semejanza del que suscribe, pues imaginense.










Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

3 comentarios:

  1. ¡Pues claro que molaban! Esos libros eran estupendos, creo que me leí la colección entera. Los tenían en la biblioteca del colegio donde estudiaba, y siempre andaba con uno en la mano.
    Qué de recuerdos ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaba leer todo ésto, Los tres investigadores, El Misterio de..., Aventura en..., Los cinco, Las Mellizas en Santa Clara, Torres de Malory... Así se forjó mi gusto por leer.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaba leer todo ésto, Los tres investigadores, El Misterio de..., Aventura en..., Los cinco, Las Mellizas en Santa Clara, Torres de Malory... Así se forjó mi gusto por leer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...