#CosasqueDeberianExistir: La Pelicula de Robin "Grayson"

Una Leyenda ha caído y su muerte está sin vengar....



Ya hace mas de10 años que John Fiorella filmó este mock Trailer, la historia que recuperaria el asunto Detectivesco en la saga, pero que no se rodará ya que la Warner y DC Comics no lo permitirán jamas, han vetado incluso la emisión de este trailer en diferentes Comic Coms...

Viendo la deriva que llevan los de DC Comic en el cine, yo les aconsejaria que llamasen a Fiorella, pero YA!!!!

El Chico Maravilla ya se rasura (vamos, que ya tiene pelos en los huevos), está casado con Barbara Gordon y tiene una niña (que para mi que no es suya...). Batman ha sido asesinado, y Dick (supongo que a estas alturas alguien ya le llama Richard), decide enfundarse el trajecito de los colorinchis para descubrir al responsable.

Sin ayuda de la Liga de la Justicia, es mas, con toda su oposición, Dick Grayson se enfrentará al Joker, al Pingüino, a Enigma... y a Catwoman, Superman, WW...

Son 5'30´´de acción trepidante, persecuciones en descapotables, raptos, envenenamientos, intrigas, thriller puro y peleas, muchas peleas.



En la pagina web del director se puede descargar libremente el guión que escribió para la peli completa, que sin apoyo de los dueños de los derechos es imposible. MIERDA para ellos.


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...