What If? 5 canciones recomendadas a Tarantino para realidades alternativas...

Propuestas, solo son propuestas de chicos de barrio criados en los 70-80 en cines de sesion doble continua. Admiramos a Tarantino por ser capaz de aglutinar las cosas que tanto nos gustan y ofrecernos deliciosos batiburrillos.


©Sebas Puchal

Dejennos soñar con realidades alternativas, donde existe una Tierra 2 en la que Quentin ha sido nacido y criado entre Villaverde Alto y Bajo, a la vera de Orcasitas y cerca de la ribera baja del Manzanares, donde en las calles no suenan Bobby Womack sino otros ritmillos mas cercanos. Disfruten con nosotros de escenas de Tarantino mezcladas con canciones de por aquí, pero que encajan como un guante, en este especial donde seleccionamos la crema para ustedes.

#5 El Señor Rubio da "Brincos" Esta entrada nace como una conversación sobre Los Brincos, de los que 2 de los colaboradores de este blog son fanaticos (via Juan Pardo, Mr. Sebas Puchal y el Doctor Ojiplático concretamente), este ultimo lanza la idea de combinar "Mejor" con el bailecito de Michael Madsen con una oreja en la mano.



#4 Reservoir Callejeros: el ejercicio continua dándole la vuelta, y resulta que también funciona. Fijense que el cine Kinki del que tanto chupamos puede tener como banda sonora música (re)descubierta por Quentin.



#3: Jackie Brown can Boogie Too: ¿es que alguien lo dudaba? con uniforme de azafata, con traje de chaqueta negro o con vestido de lentejuelas...



#2 El Pajaro Desencadenado: Andres Herrera (si otra vez, porque me mola mogollón) seria el mejor músico de cámara para nuestro amigo de Tteenneessee en cualquiera de sus pelis, pero mas aún en esta última.



#1 Stuntman Mike meets Dioni: he dejado para el final la que mejor se ajusta al concepto, las equivalentes a las chicas de San Cristobal, con cintas de gasolinera...



Bonus Track: Reina, reina, reina de la Vampiría... No es de Quentin sino de Robert "Haztusmierdas" Rodriguez, pero no sabemos quien ganaría en una lucha de mujeres inquietantes, si Dolores Vargas o Salma Hayek. En la categoria de tias buenas si lo sabemos...




Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. PLAS PLAS PLAS PLAS BRAVO.
    La de Jackie Brown y Django sencillamente brillantes
    Mi aportación: En Kill Bill, la escena de la autocaravana con Dame Veneno de fondo tiene que ser la repanocha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas grande es que no hay edicion ni de video ni de musica, es una cosa encima de otra sin tocar...
      Gracias por pasarte Pedro

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...