#Retropalotismo de serie B: Tura Satana

Señoras y caballeros, permitanme presentarles a la actriz que representa con mayúsculas lo que significa el DETERMINISMO GENÉTICO, y como puede influir en la carrera y la historia personal de una mujer. Con todos ustedes Tura Satana.



La intención de esta serie de post es presentarles a señoritas con aspecto de suripantas que hubieran merecido otra suerte, y no quedarse para siempre en películas de genero y de poco presupuesto. En el caso de Tura Satana esto es imposible, su mezcla genética (japonesa, filipina, escocesa, cheyenne), nacida en Okinawa y emigrada a los USA justo antes de la WWII, por lo que su familia tuvo que ingresar en un campo de concentración. El desarrollo de los caracteres sexuales secundarios, de manera precoz, y su exotismo le hacen ser el blanco de las miradas (y de algunas pichas) de los vecinos, por lo que crea una banda de adolescentes, y aprende artes marciales.

 

La leyenda dice que acechó y liquidó a todos y cada uno de los que abusaron sexualmente de ella, que rechazó a Elvis y que su retiro se debe a un disparo por parte de un ex-amante... ¿quien sabe?.
Ahi se quedan, supongo que ojipláticos, como no puede ser de otra manera ante dicha dama.












Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...