#SelectorDeFrecuencias: Better Day (Ocean Colour Scene)

Oyendo esta canción una y otra vez en el radiocasete de mi Opel Kadett, y rebobinando y rebobinando un día casi me doy un hostión.





Y es que durante unas dos semanas o un mes, durante cualquier viaje que hacia en el coche se escuchaba esta canción sin parar. Better Day de Ocean Colour Scene.


Muchos diréis que la canción que realmente mola de los OCS es "Riverboat Song", y tenéis razón, ya que es mas guarruna, mas psicodelica, mas sincopada, una batería acojonante, un punto Doors...

Pero el Better Day tiene algo que va creciendo cada vez que la escuchas, que tiene que ver con la perdida, con antiguos amigos, y con la esperanza de un dia mejor... y se les nota la influencia beatle, aunque no tanto como en "The Day We Caught The Train"

Un estribillo con coros (como a mi me gusta) repetitivo y machacón, con una linea de bajo y piano acojonantes y con la guitarrilla haciendo el tonto.

Colegas de Paul Weller y de los Oasis, estos tipos de Birmingham merecían mas éxito del que tuvieron.


Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...