La version punk rock del viernes #20: Satisfaction

Se que muchos me odiarán por esta entrada, pero como siempre, insisto que la versión Punk Rock no siempre mejora la original, es mas un documento sobre como distintas generaciones o distintas sensibilidades pueden darle la vuelta a las cosas, no siempre bien, pero con morro y actitud.

Lo de hoy es un sacrilegio, pero a mi me gusta lo iconoclasta, ya lo ponía en las camisetas de Axl "Kill your Idols", Axl bonito, a ti no se si te mataría, pero una patada fuerte en los huevos ya te daría, por lo que haces ahora.

Aunque mas iconoclastas, si cabe, son las  camisetas de reciente aparición.


Lo de hoy son una inglesa, "impersonator" mas femenina de Patti Smith, es decir P.J. Harvey, y una esquimal prima de ballenas y delfines y coleccionista de bichos, es decir la raruna de Bjork.





En los Brit Awards de hace unos años y con todo su valor (por no decir con to-su-coño), hacen esto, y se quedan tan frescas. ¿Delito? ¿Genialidad?, pues supongo que ni lo uno ni lo otro, es entretenido y curioso, que ya es algo.

Vamooooos que ya hemos cobrado!!!, a disfrutar el finde.

Para ver mas versiones Punk-Rock: VPRDV

Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Mira que me ha costado poder dejarte un comentario en el post, hombre de bien... he tenido que cambiar el formato y todo :-)
    Atreverse con Satisfaction poniendo voz de sedada es osadía, sí... luego para gustos, los colores. A mí no me 'satisface', pero tampoco me repugna vaya... La raruna islandesa me mola, aunque me cuesta mucho disociarla de la 'mongola' del Celebrities de La Hora Chanante: http://youtu.be/pwAN0z2OFzA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Donde vas tunante?" es un un hitazo, gracias por pasarte Isa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...