La version Rock del Viernes: I will Survive (Cake) "Be water my friend"

Hoy le he quitado el Punk a la sección  ya que la versión que pongo no tiene nada de dicho genero. Y muchos podrán pensar que entonces lo lógico seria escoger otra canción.
El caso es que hoy es casi obligado el tema, os lo explico...

Resulta que desde la oficina de Barcelona se decidió hacer una jornada de "Team Building", traducido en cristiano, hacer un poco el capullo delante de tu jefe y tus compañeros de trabajo para estrechar lazos y que el ambiente (que está un poco jodido y enrarecido) mejore.

Los que habitualmente vivimos en Madrid hemos tenido que ir p´allá lo que nos ha reventado el famoso puente del 1º de Mayo, con lo que os imagináis el animo con el que íbamos.

Bueno, pues la primera actividad consistía en grabar un vídeo de "I Will Survive" (la de "me pica el rombo"), y había dos opciones estar mosqueado todo el dia o dejarse llevar, y como esta semana estoy reivindicando la apertura mental y el "Be water my friend", allí he estado, dirigiendo el vídeo, y significándome (demasiado).

Como no he encontrado una versión Punk de la canción  hoy pongo la de los Cake, que como todo el mundo sabe es un temazo, que (para mi) mejora la original.


Ademas esta versión la hacíamos Los Wasted Mabaken, y no nos salia del todo mal.

Para ver mas versiones Punk-Rock: VPRDV


Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...