"Perlas Ensangrentadas" - Casting para una peli sobre Los Pegamoides (1ª Parte)

Los yankis saben hacerlo, biopics por doquier y mas o menos de alta calidad. Aquí nos tenemos que conformar con las miniseries para TV de Raphael, y demás folcloricas, lease Lola Flores o Pantoja. Nos gustaria una peli mas o menos digna sobre aquello llamado "La Movida", sobre todo contando con la colaboración de los que van quedando vivos.

Les presentamos en exclusiva, nuestras propuestas sobre el casting que pudiera haber sido, aunque muchos de los propuestos ya sobrepasan la edad de los protagonistas, están acostumbrados a interpretar a personas mas jóvenes, recuerden que muchos de ellos participaron en series de instituto cuando tenían mas años que el hilo negro. Empezamos con algunos músicos.


 Los Pegamoides:


Eduardo Benavente tenía pinta de haber sido de lo mejorcito de la generación, pero el amigo de Jose Maria murió "en un accidente de circulación", Alejo Saura podría dar el tipo.


Por porte estatura, biotipo y aire melancólico, el papel de Carlos Berlanga se lo encargamos a Roberto Hoyas




Adam Jesierski callado y serio podría dar el tipo como Nacho Canut.


Pepa Rus currandose la dicción daría vida a una joven Olvido Gara aka Alaska


Ana Curra y sus ojos interpretada por Alexandra Jimenez y los suyos (y sus tetas).

Rubi

Manuela Velasco estará de acuerdo en que es mejor tener un novio que toca en un conjunto Beat, que mordida por un zombie.

Santiago Auserón
Unax Ugalde dibujandole el agujero en la barbilla para contarnos que el Futuro ya está aquí.

Los Zombies

De los que tenemos mas claros, aunque no se parezca demasiado, es al joven Bonezzi recreado por Eduardo Casanova, niños prodigios que se codean con la crema de la intelectualidad...


Tesa Arranz

Natalie Portman puede haber hecho del cisne negro y blanco, pero seguro que le costará mucho mas hacer el baile de Tesa en Groenlandia.

Antonio Vega

Y terminamos esta primera parte con un chico triste y solitario (y dependiente), Antonio Vega interpretado por Eloy Azorín a falta de un tinte y una dieta.

Como habrá mas entregas, admitimos cualquier tipo de sugerencia, crítica o trolleo, por favor en los comentarios, si son tan amables. 


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...