Años 70: Música disco para niños La rana Gustavo cual Tony Manero

Rescatando documentos de las cintas de VHS, he encontrado esta maravilla y no puedo hacer otra cosa que compartirla con todos ustedes.


Un ejemplo de lo grande que fue Barrio Sesamo para nuestra educación Pop.



Otro gran tema fue el teléfono Rock, que buscamos tanto el responsable de grafistantaneas.blogspot.com como yo por todos los sitios sin encontrarla en español. Si alguien sabe de ella, ya esta tardando en ser tan amable de enviárnosla.



Si quereis ver el original en inglés enlace

6 comentarios:

  1. Lindo me recuerda mi infancia cuando solo teniamos la television.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anonimo....

      AFORTUNADOS DE TENER AQUELLA TELEVISION!!!!!

      Eliminar
  2. Ahora entiendo ciertas cosas...

    http://www.nuncalosabre.com/2011/12/la-gustavo.html

    ResponderEliminar
  3. Por alusiones a jota pego y en contestación a tu comentario en mi post:
    Soy más de la opinión de que fue la cerda la que lo llevó a esa hiperactivdad rayada. O era la camella. No sé. Nunca me gustó esa Peggy

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vídeo. Un saludo,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...