Version Esquizo del Viernes - Das Modell (5 versionazas)

Los Krafwert ya estuvieron por aquí para cuando destapamos aquella conjura para conquistar el mundo por parte de automatas tras casiotones, hoy venimos con un temazo hipnótico de los que intentaron usar para sorbernos el seso. DAS MODELL...


Photo Credit: PVBroadz via Compfight cc

Pues bien hoy les traeré unas cuantas versiones heterodoxas para que flipen con el tema...


1.-La mas punky: Terrorvision: The Model


2.-La finlandesa: Saben que siempre me gusta traerles algo escandinavo: pues hay estan los Eläkeläiset (Jubilados en finlandes: que tocan una especie de polka nacida en el periodo entreguerras, casi música balcánica, es muy buena.


3.- Hikashu: Versión Japonesa Avant Pop + pseudo Kabuki, alucinen:


4.- La de por aqui: Aviador DRO: La Modelo, es quizá la que mas me gusta de todas:


5.- La de los Messer Chups: que ya saben que es uno de mis descubrimientos recientes que mas palote me (les) ponen.


Bonus Track por recomendación: Baxter Dury: en LasMilVidas gustamos de su participación y Juanjo B. (@escartinni) un asiduo (casi ummita) kilovital, nos hace llegar esta interpretación por parte del hijo indie de Ian Dury.




Ahí la tienes, bailalá!!

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...