SMDTC: I Just Want To Have Something To Do (Ramones) - Angie Bowie

Esta buena mujer se llama Angie Bowie (Barnett de soltera), y fue la mujer de David durante 4 añazos, además de inspirar varias canciones del Space Oddity y hay rumores de que se trata de la Angie de los Stones (aunque Jagger lo niega). 



Se le podria dedicar un post por diferentes motivos, pero, amigos, lo de hoy es una versión de Los Ramones...

Me llegan noticias de que existe un disco llamado Bossa n´Ramones, lo que en principio me causa urticaria, dolor de muelas y trastornos gastrointestinales... Pero todo por mi audiencia, me dedico a escuchar si hubiera algo capaz de aparecer por aqui y et voila! un MAMBO bastante elegante, susceptible de ser incluido en estas sesiones vermout de los domingos en LMVS.

Con ustedes Angi Bowie, en un momento de elegancia inusitada, nos trae este tema clásico: "I Just Want to Have Something to Do"




Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...